Porteño de origen! Viajero y muy urbano!

Relacionado con medios audiovisuales, gráficos y radiales.

El inicio se remonta a la emisora líder en Cuyo, Radio Nihuil de la Ciudad de Mendoza, y Diario Uno del grupo Vila) como “enviado exclusivo” a  Viña del Mar para la cobertura total del “ Festival Internacional de la Canción” en tres ediciones consecutivas.

De regreso a Buenos Aires, realizando tareas de marketing, publicidad y difusión en medios tales como Diario La Razón, The Buenos Aires Herald, Radio “ El Mundo”, Grupo Romay ( Canal 9) y emisoras de AM y FM por citar algunos de ellos.

Desde el 2001, tomé el desafío de generar un nuevo medio, una perspectiva diferente de hacer periodismo en este caso desde el ámbito del turismo. Teniendo un estilo definido que nos llevó a posicionarnos como uno de los 4 mejores medios Nacionales del territorio Argentino del trade turístico. Nació “ TrotaMundos Magazine de Turismo” y al cabo de una década cosechamos muchas satisfacciones y méritos que nos distinguieron en todas las dependencias de turismo del país.

Hoy lo hacemos en radio!, hoy tenemos la única emisora de radio dedicada íntegramente al turismo, hoy es “ TrotaMundos Media” donde a través de www.trotamundos.com.ar todo lo que es turismo está en las voces, los corresponsales, las imágenes, la transmisión en HD y vos que para viajar sabes que TrotaMundos es ahora tu lugar de encuentro.

 

Marcelo G. Salva

Director General

TrotaMundos Media

www.trotamundos.com.ar