El k-food sigue creciendo en Argentina

Compartir

En pleno corazón de Palermo, abre Maniko -Korean Fried Chicken & Beer -, el segundo local de esta cadena que se expande y demuestra que la gran tendencia mundial de la comida coreana pisa fuerte también en Argentina. En un ambiente trendy y joven, Maniko invita a descubrir los sabores más modernos y actuales del k-food combinado con los platos más tradicionales, para disfrutar con la mejor cerveza tirada.

Dirección: Thames 1780, CABA / Abierto de Martes a Domingo

nstagram: @manikofc

Maniko es el primer restaurante de comida coreana clásica y pollo frito al estilo coreano de Argentina bajo el mando de Andrés Chun, quien es el primer especializado en pollo frito del país, obteniendo su diploma en la Daejon Chicken School.  La cadena ya lleva dos locales abiertos en Buenos Aires y un centro de producción con capacidad para abastecer a 10 sucursales.

“Nunca pensé que el kimchi se haría tan popular. Y hoy no solo tenemos festivales gastronómicos coreanos sino que también tenemos el “día nacional del kimchi en Argentina”. dice Andrés Chun, propietario de la cadena. “Así fue como creí en la posibilidad de que la comida coreana podía ser popular en nuestro país. Creo que la gastronomía es una de las mejores formas para poder transmitir una cultura y así  acercar a mi dos países”. Desafiando los límites del famoso “barrio coreano”, Andrés apuesta a trascender la comunidad y llegar con los sabores modernos pero intensos de la cocina coreana a todo aquel que desee expandir su universo culinario. Así es como nació Maniko.