Flybondi inauguró su primera oficina de Ventas y Atención al Cliente. El local se única en el Sector A del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, frente a los mostradores del 1 al 3. Además de venta de tickets, se pueden realizar allí gestiones de cambios y compras de servicios adicionales. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Desde su apertura, ya se realizaron cientos de gestiones presenciales como venta de pasajes con todos los medios de pagos (ya sea tarjeta de crédito, débito, QR y efectivo); y cambios y compras de servicios adicionales. Asimismo, continúan las gestiones en sus canales oficiales como la web y el call center. “Sumar un nuevo canal de venta y atención al cliente, y que además sea el primero en formato presencial en la historia de Flybondi, es una noticia que hace tiempo queríamos dar. Contar con una oficina nos permite aportar un valor agregado al pasajero ayudando, facilitando y resolviendo todo tipo de consultas y solicitudes” comentó María Florencia Fora, Gerente de Servicio al Cliente y agregó: “Desde el área trabajamos en pos de brindar el mejor servicio para que cada vez más personas nos elijan y disfruten de la libertad de volar”.
Fuente: Aviación News